Cómo preguntar educadamente vas a venir a dormir

Cómo pedirle a alguien que se quede contigo

El insomnio persistente puede tener un impacto significativo en su calidad de vida. Puede limitar lo que puede hacer durante el día, afectar a su estado de ánimo y provocar problemas de relación con amigos, familiares y compañeros.

Por término medio, se considera que una cantidad “normal” de sueño para un adulto es de unas siete a nueve horas por noche. Los niños y los bebés pueden dormir mucho más que esto, mientras que los adultos mayores pueden dormir menos.

Pida cita con su médico de cabecera si le resulta difícil conciliar el sueño o mantenerse dormido y esto afecta a su vida cotidiana, sobre todo si el problema se prolonga durante un mes o más y las medidas anteriores no han servido de nada.

Se trata de un tipo de terapia conversacional que pretende ayudarte a evitar los pensamientos y comportamientos que afectan a tu sueño. Suele ser el primer tratamiento recomendado y puede ayudar a mejorar el sueño a largo plazo.

El consumo de alcohol antes de acostarse y de ciertas drogas recreativas puede afectar al sueño, al igual que los estimulantes como la nicotina (presente en los cigarrillos) y la cafeína (presente en el té, el café y las bebidas energéticas). Hay que evitarlos por la noche.

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Este artículo fue escrito por John Keegan. John Keegan es un entrenador de citas y orador motivacional con sede en la ciudad de Nueva York. Dirige The Awakened Lifestyle, donde utiliza su experiencia en citas, atracción y dinámica social para ayudar a las personas a encontrar el amor. Imparte cursos y talleres sobre citas a nivel internacional, desde Los Ángeles a Londres y desde Río de Janeiro a Praga. Su trabajo ha aparecido en el New York Times, Humans of New York y Men’s Health.

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Si has conocido recientemente a alguien con quien quieres salir, es importante averiguar si la persona está disponible. Esto puede ser complicado, y puede que te preocupe parecer entrometido o demasiado ansioso. Sin embargo, hay algunas formas sencillas de averiguar si una persona está soltera que facilitarán la tarea de pedirle una cita. Estas estrategias también te ayudarán a evitar una situación incómoda si la persona ya está ocupada.

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Debby Mayne es una experta en etiqueta y escritora con más de 25 años de experiencia. Cubre temas de etiqueta profesional, social, infantil, de bodas y funeraria para muchas publicaciones, como South Florida Parent, Seattle’s Child, Tampa Bay Parent Magazine y Atlanta Parent. Su educación en las artes de la etiqueta comenzó durante su infancia. Al crecer en el sur, una región conocida por su hospitalidad, asistió a clases de etiqueta y encanto en su juventud.

¿Le preocupa que la gente piense mal de usted si pide algo? La mayoría de la gente no se lo piensa dos veces cuando se le piden favores, a menos que parezca que uno está necesitado y quiere algo constantemente.

Si pedir favores te incomoda, estás en buena compañía. Muchas personas reflexionan, se inquietan y se preocupan antes de atreverse a pedir a alguien lo que quieren o necesitan.  No tiene por qué ser así, pero hay algunas pautas importantes que harán que la petición sea menos exigente.

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Pedir un favor no es fácil, sobre todo si no sientes que tienes algo que dar a cambio. Sin embargo, no todo el mundo espera que le devuelvas el favor de inmediato. Puede que haya algo que puedas hacer más tarde, y deberías estar contento de hacer saber a la persona que recordarás su acto de amabilidad en el futuro.

Señales de que no eres la única con la que se acuesta

Para los niños, sentir miedo o preocupación a la hora de acostarse es una de las principales razones por las que les cuesta dormirse. Un niño puede tener miedo a la oscuridad o no gustarle estar solo. Un niño con mucha imaginación puede oír ruidos por la noche y temer lo peor, cuando sólo se trata del gato de la familia caminando por el pasillo.

A medida que crece, estos temores suelen desaparecer. Hasta que lo hagan, prepara tu habitación para que te sientas relajado y seguro. Mira alrededor de tu habitación desde la cama. ¿Hay cosas que puedas ver desde la cama que te hagan sentir bien? Si no es así, añade algunas. Coloca algunas fotos familiares u otras imágenes que te hagan feliz.

¿Has tenido alguna pesadilla últimamente?  A veces es difícil conciliar el sueño cuando tienes miedo de tener un sueño aterrador. Si el miedo a las pesadillas no te deja dormir, intenta hablar con tu madre o tu padre o con otro adulto de confianza. A veces, hablar de las pesadillas (e incluso hacer un dibujo de ellas) puede ayudarte a dejar de tenerlas.

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Ver programas de televisión o películas de miedo o violentas o leer libros de miedo antes de acostarte puede provocarte pesadillas. En lugar de hacer ese tipo de cosas, piensa en cosas buenas antes de acostarte. Imagina un lugar o una actividad favorita o piensa en todas las personas que se preocupan por ti. Leer un libro tranquilo antes de acostarte (tus padres pueden leerte o tú puedes leerte a ti mismo) o poner música relajante puede ayudarte a tener dulces sueños.

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